About

http://www.propellerads.com/?rfd=dRV

gallery

gallery
my pic

ANNONCE

http://www.propellerads.com/?rfd=dRV

martes, 23 de mayo de 2017

Tendencia de estilo mini yo para ceremonias

Tendencia de estilo mini yo para ceremonias

Tendencia de estilo mini yo para ceremonias

Sin duda alguna que los mini styles están más de tendencia que nunca, vestir a tu peque con la misma ropa que tú es un estilo que comenzó el año pasado y que parece que no nos va a dejar en tiempo. A mi particularmente me encanta este tendencia en vestidos de niña para ceremonia.

Tenemos toda una sección dedicada a vestidos de fiesta para mujer e ideas para vestir en una ceremonia u ocasiones especiales, hoy vamos a proponer prendas para vestir a los niños y niñas en estas ocasiones tan especiales, son muchas las marcas de moda que ha incluido la tendencia mini yo en sus lookbooks y editoriales de moda. Eso sí, ante todo busca el match o conjuntar con tu peque, conseguir el mismo look para mayores y pequeños aparte de ser divertido está de tendencia.

Aquí hemos seleccionado una serie de vestidos para niñas con lo que vas a conseguir el match con el look de la madre, ya que los colores pastel están más de tendencia que nunca, especialmente en estampados florales y en vestidos de estilo lady en rosa muy suave. Para los niños el mejor match lo conseguirás con las camisetas para niños y la camisa para el padre, busca tonalidades suaves y colores pastel, el típico azul cielo está de tendencia para ambos.

Aquí hemos seleccionado una serie de vestidos en colores de moda con los que conseguir el match y también una serie de camisetas para conjuntar con el papi.

En cuanto a los accesorios tanto para la mami como para la niña se imponen los colores dorados que inundan zapatos, salones y bolsos con mucho glitter. Aquí te proponemos unas sandalias en dorado con mucho glitter para combinar con los zapatos de tu peque. Y a continuación nuestra selección de moda y accesorios.

Las imágenes son por cortesía de Mayoral.

 

 

Tendencia de estilo mini yo para ceremonias

http://ift.tt/2qU7BmH May 24, 2017 at 01:34AM

0 comentarios:

Publicar un comentario