Originalidad al poder. Las invitadas de boda no quieren un vestido que lleve todo el mundo. Quieren sentirse favorecidas, destacar por el color, por el diseño con un vestido, un mono o un conjunto distinto a lo que estamos acostumbradas. Y la nueva colección primavera-verano 2019 de Coosy acude al rescate para que encuentres el modelito de boda ideal. El problema es que va a costar decidirte con qué vestido te quedas.
Vestidos cortos
Ideales para bodas de día, los vestidos cortos son los más cómodos y los que más fácilmente puedes reciclar cuando después de la boda. En Coosy apuestan por los tonos vivos, por los volantes y drapeados, para que tu vestido tenga un estilo lady único.
Las asimetrías y los diseños cruzados hacen que el corte sea favorecedor y potencie tu silueta.
Vestidos largos
La elegancia máxima viene con los vestidos largos. Es el momento de optar por estampados florales de lo más primaveral, de lazadas que decoran el vestido, o de apostar por diseños clásicos inspirados de corte griego.
El largo midi es el más versátil si tenemos dudas del protocolo a seguir. Cuando la boda es de tarde y si no sabemos si optar por un vestido corto o uno largo de fiesta, esa largura nos permite salir airosas y con estilo.
Faldas, pantalones, monos, las posibilidades para invitadas de boda son infinitas
Hay vida más allá de los vestidos para bodas. Los monos, los conjuntos de túnica, blazer o top con pantalón hace que nuestro look sea original y único.
Las faldas también pueden dar mucho juego, combinándolas con una blusa blanco o negra, o jugando al total look. Con dos piezas puedes crear looks tan divinos como éstos.
Sitio oficial | Coosy
https://ift.tt/2HubYzf March 13, 2019 at 04:01PM
0 comentarios:
Publicar un comentario