sábado, 4 de noviembre de 2017
El look casual ganador de Selena Gomez y Ava Philippe consta sólo de dos prendas
Fans de ‘El Señor de los Anillos’: Amazon está trabajando en una serie
Los adolescentes que de verdad importan de la lista de los más influyentes del mundo (según Time) no son Millie Bobby Brown ni Kaia Gerber
Desfile Women Secret Night 2017
Selena Gomez y los vaqueros que no son cualquier par de vaqueros
Beyoncé y los 5 disfraces de Halloween que Internet no había visto (hasta ahora)
viernes, 3 de noviembre de 2017
Se estrena el film Wanted de Women Secret
Se estrena el film Wanted de Women Secret
El pasado 2 de noviembre en Madrid, la firma de lencería de Women Secret estrenó su nuevo film Wanted para presentar la nueva campaña de lencería Invierno 2017 de cara a estas Fiestas. Una vez más la modelo Elsa Pataky fue la protagonista por cuarta vez del vídeo promocional y de la campaña de la firma.
La Riviera fue el lugar elegido para presentar el film noir Wanted, donde Elsa Pataky ha trabajado bajo la dirección de Paula Ortiz que se encargó de dirigir el film.
Eva Romero, la directora general de Women secret, declaró sobre el film “ha sido un proyecto que ha supuesto la plena dedicación del equipo durante más de seis meses y que ha supuesto, una vez más, un nuevo reto para la marca”. Así mismo, reconoció el talento e involucración de Elsa Pataky y Paula Ortiz en este proyecto destacando que “las dos son fuente de inspiración para Women’secret: mujeres trabajadoras, luchadoras y seguras de si mismas”.
La embajadora de la firma para mujer por cuarto año consecutivo, Elsa Pataky habló del “cariño con el que la trata el equipo hace que se sienta como en familia”. Agradeció “a todos los implicados su esfuerzo y la oportunidad profesional que le brinda cada año la marca”. Sobre la nueva colección Limited Edition, aseguró que “le apasiona la colección Limited Edition ya que su dualidad
permite jugar con las prendas para crear looks de calle sexys y atrevidos”.
Aquí tienes el film de la nueva campaña de women secret que también puedes ver en nuestro canal de You Tube. Y abajo las imágenes de la campaña.
Cuando la realidad supera a la ficción (para mal): Harper Beckham, la víctima más joven de bullying
Editorial de maquillaje: Blush, blush, blush!
Editorial de maquillaje: Blush, blush, blush!
Hace un tiempo que hablábamos del blush o el colorete como una tendencia de maquillaje que entra con fuerza para la temporada, lo tienes aquí:
Pues hoy volvemos a reafirmar el blush de tonos subidos como un must have a la hora de maquillarte para este otoño 2017 y sino echa un vistazo a esta nueva editorial de belleza del portal Fashion Gone Rouge.
En esta editorial de belleza vemos a la modelo Maggie Jablonski fotografiada por Blake Davenport con diferentes propuestas de maquillaje donde las mejillas adquieren protagonismo sobre los labios y los ojos. El artista de maquillaje Michelle Coursey se ha centrado en mejillas muy coloreadas, labios dramáticamente rojos y sombras de ojos metalizadas, me encanta la combinación! Las prendas son por cortesía de Zara.
Prueba este otoño a dar color a tus mejillas con blush de tonos subidos, el blush se fusiona con las sombras de los ojos y se aplica por la parte exterior de las mejillas para definir las líneas que bordean el rostro. En el caso de que tus facciones sean redondeadas te aconsejamos que lo apliques en el centro de las mejillas y de forma más difuminada.
Y aquí te recomiendo algunos blush o coloretes de precios muy asequibles que son ideales para conseguir el look.
Este es de Maybelline y lo tienes aquí
Aquí te dejamos con estas maravillosas imágenes.
http://ift.tt/2h1Zgt9 November 03, 2017 at 08:09PMBefore Brexit: Dolce & Gabbana’s Bold Hurrah
10 ciudades, 10 planes (de aquí a que termine 2017)
Las trabajadoras de Bershka Pontevedra en huelga por discriminación
Las trabajadoras de Bershka Pontevedra en huelga por discriminación
Las trabajadoras de la firma de moda Bershka del grupo Inditex en Pontevedra están llevando a cabo una huelga pidiendo la equiparación de sus condiciones laborales con el resto de provincias en Galicia. Están pidiendo difusión a través de las redes sociales ya que desde los sindicatos afirman que existe presión del grupo Inditex para que la noticia no salga en los medios de comunicación mayoritarios.
Los sindicatos llevan 9 días de negociación para exigir la igualdad en las condiciones laborales de las empleadas de Pontevedra con el resto de las regiones de Galicia, concretamente piden:
- equiparar los derechos laborales con los del resto de cadenas y con las trabajadoras de Bershka de Coruña, que cuentan con mejores condiciones
- mejores condiciones sociales (acumular permisos de lactancias, permisos retribuidos, los descansos, las excedencias, facilitar la conciliación laboral y personal)
- aumento de sueldo de 130 euros al mes para equipararse con el resto de cadenas y con las trabajadoras de Bershka en Coruña, que cuentan con las mejores condiciones laborales de todo el estado.
Esta es la primera ocasión en la que un conflicto laboral en Inditex, al menos que sepamos y haya salido a la luz, lleva a cerrar tiendas en plena campaña navideña. Cabe señalar que el grupo Inditex ha afrontado otros conflictos laborales similares en otros países como es el caso de Nueva York donde sus empleadas en las tiendas de Zara reclamaban mejores condiciones en 2014. Inditex ha sido acusado en numerosas ocasiones, incluso por organizaciones internacionales como Clean Clothes Campaign, de explotar mano de obra infantil en países del Tercer Mundo pero parece ser que sus políticas de explotación laborales también llegan al mundo desarrollado.
@Patricia_Pardo en #bershka de la provincia de Pontevedra llevamos 8 días de huelga, los medios están silenciados, ayúdanos a difundir! http://pic.twitter.com/geck0wF8Vc
— Jessica fernandez (@jes_vigo) 2 de noviembre de 2017
Según informa el portal Trendencias, la CIG, uno de los sindicatos que llevan las negociaciones laborales ha comentado que Inditex tiene distintos acuerdos laborales según la provincia y según la cadena. “Equiparar las condiciones de Pontevedra a las de Coruña generaría un efecto dominó en el resto de provincias que es lo que está dificultando lograr un acuerdo entre sindicatos y empresa”, nos explica Transi Fernández, secretaria nacional de Servicios de la Confederación Intersindical Galega (CIG), central que cuenta con las cinco delegadas sindicales del comité de empresa de Bershka en Pontevedra.
Lo que Inditex llama efecto domino se llama igualdad salarial, progreso y desarrollo humano, todas las trabajadoras y trabajadores de la misma comunidad autónoma deberían contar con las mismas condiciones laborales.
Según CIG, la empresa está de acuerdo en acceder a las demandas sociales, mientras que se niega a mejorar las condiciones económicas.
Resulta paradójico que Inditex esté negociando la subida salarial de 130 euros al mes a 65 trabajadoras de Bershka en Pontevedra cuando asegura que tiene unos beneficios en ventas de 11.671 millones de euros en los seis primeros meses del año 2017 y que Amancio Ortega se encuentra en la lista de las 10 personas más millonarias del planeta.
Pese a los multimillonarios beneficios de Inditex a nivel global, la empresa sólo quiere acceder a una subida salarial de 10 euros al mes, algo que nos parece sumamente ridículo, y sólo para las trabajadoras que están a jornada completa. La mayoría de las trabajadoras, que están a media jornada, solo verían incrementado su sueldo en 5 euros al mes en las 16 pagas con las que cuentan las trabajadoras de Bershka.
Pese a los beneficios del grupo Inditex, los sindicatos han solicitado rebajar su demanda a 50 euros más al mes para las empleadas con jornada completa, pero aún así, de momento las negociaciones están cerradas. Para hoy, y como medida de presión, las trabajadoras van a realizar una concentración en Arteixo. Gracias a la caja de resistencia y a los bonos solidarios, las trabajadoras se ven con fuerzas para continuar con la huelga.
Desde la CIG han explicado “La mayoría de las trabajadoras tienen entre 30 y 40 años, muchas son madres, y cuentan con contratos precarios, temporales y a tiempo parcial”.
Las trabajadoras de Bershka Pontevedra en huelga por discriminación
http://ift.tt/2zb0j21 November 03, 2017 at 07:18PMLa verdad del triángulo Selena Gomez, Justin Bieber y The Weeknd reside en una sudadera
Suspense, feminismo y terror (mucho terror). Tres estrenos que te resuelven el mes de noviembre
5 consejos (de lavado) para que tu ropa dure más
Kaia Gerber tiene nuevo abrigo preferido (y es súper asequible)
La guía Vogue para dormir mejor
Si quieres quedarte embarazada, esto es lo que debería comer tu chico
Cómo llevar bien la tendencia ‘oversize’ (no, no se trata de comprarte dos tallas más)
De plumas, ‘off the shoulder’ y negro: así es el vestido que une a Kate Moss, Elsa Hosk y Hailey Baldwin
Todo lo que querías saber sobre Kim Kardashian se lo preguntó anoche Jennifer Lawrence en ‘prime time’
Victoria Beckham y la camisa de tu madre o abuela que NO querrás devolverle
Reese Witherspoon explica por qué ‘Una rubia muy legal’ es una película más importante de lo que habías pensado
Sucedió una noche de otoño: las claves de la Women’secret Night
Estos son los toppings más sanos (dulces y salados)
Desfile Women Secret Night 2017
Taylor Swift sin tapujos o todo lo que aprendimos de ‘Call It What You Want’
Christopher Bailey: cronología de su carrera
jueves, 2 de noviembre de 2017
Descubre a Leticia Sala: el futuro de la prosa en Instagram
De cuando Michelle Pfeiffer volvió a ser Elvira Hancok (de 'Scarface') por una noche
Conoce a Sadie Sink, #MadMax en #StrangerThings2
Dolce & Gabbana y la Generación Millennial, una historia de amor traducida en libro que se prolonga al infinito
Fortuny: From Invention to Eternity
El diario de belleza de Brisa Fenoy
Aquí es donde buscarás tus gafas: Oliver Peoples abre una nueva boutique en Madrid
Cómo representar el empoderamiento femenino (desde Dior), por Maria Grazia Chiuri
Disney o cómo desatar la histeria en Twitter con dos noticias: sobre 'El rey león' y sobre 'Star Wars'
Así viven (y se disfrazan) Halloween las celebrities
Vogue celebra el genio del zapatero español más grande de todos los tiempos en la exposición 'Manolo Blahnik: El Arte del Zapato'
El club de fans de Raf Simons tiene un nuevo miembro: Rihanna
5 formas de motivarte para hacer deporte en invierno
Alanui: así es la firma de cárdigans de la ex asistente de Anna Dello Russo
El look de Sienna Miller que recuerda que el “menos es más” no resulta aburrido
Todo lo que tienes que saber para que tu ropa dure más
Trucos de estilismo (y looks) que por fin podemos aplicar ahora que ha empezado noviembre
10 trucos de pelo para chicas bajitas
El debut de Dora Postigo, una campaña muy especial de Davidelfin
Gigi Hadid pone en su sitio a una periodista islamófoba
Martha Hunt tiene el look que llevarás desde ahora hasta enero
Tamarind 101 by Meseidy
I have a wonderful, albeit possibly unfamiliar, treat for you today: tamarind! You might look at the photo above with a mixture of suspicion and trepidation, but bear with me because I promise this is going to be delicious. Yes, yes. I know what it looks like. I promise it gets better. So get those jokes out of your system (you know I know what you’re thinking) because trust me, I’ve heard them all.
What is tamarind and where does it come from?
It may look like some suspicious alien contraption, but tamarind is one of my favorite fruits! To be more precise, it is a member of the legume family, and so some may consider it a legume. It is mostly used and enjoyed like a fruit, so that’s what I call it. Tamarind or tamarindo is a pod-like tree fruit that grows in tropical and sub-tropical areas. It can be found growing throughout the Caribbean, Latin America, Africa, and South Asia.
How do you eat it?
Tamarind can be eaten straight off the tree, and can be found in many Latin American and Asian groceries. First, you need to crack and peel away the hard brown shell. Inside, you’ll find reddish-brown-colored pulp and twig-like veins. Remove the veins from the fruit. Now it’s ready to eat! But be careful because there are hard and glossy brown seeds in the center.
What does tamarind taste like?
This is going to sound odd but I like to describe its flavor as something akin to tropical caramelized lemonade. Have you ever had a cold tart glass of lemonade that makes the back of your jaw tingle? That’s what tamarind tastes like. It’s nature’s sour candy! At first, it’s sweet—then a tart sour note creeps up on you that makes your spine shiver. It is so good!
Tamarind is used in many dishes and desserts around the world. It’s even an ingredient in Worcestershire sauce. One of my favorite ways to enjoy tamarind is tamarind balls: candy-sized balls of the pulp rolled in sugar. Another way is tamarind juice.
I could drink this stuff by the gallon. It’s so incredibly satisfying and refreshing. If you want to try tamarind but aren’t ready to dive in, you can find tamarind juice or tamarind-flavored beverages served at many Mexican restaurants.
If you ever see this funny-looking fruit at the store, don’t walk past it—grab it! If you are a fan of sweet and tart flavors, I guarantee you are going to flip for tamarind.
http://ift.tt/2z6a6X7