About

http://www.propellerads.com/?rfd=dRV

gallery

gallery
my pic

ANNONCE

http://www.propellerads.com/?rfd=dRV

viernes, 29 de septiembre de 2017

Paris Fashion Week: Balmain Primavera 2018

Paris Fashion Week: Balmain Primavera 2018

Paris Fashion Week: Balmain Primavera 2018

Y una vez más Balmain ha desplegado su magia sobre la pasarela gracias a su brillante director creativo Olivier Rousteing que acaba de presentar la nueva colección en la Paris Fashion Week.

En palabras del creador de esta colección “Estoy intentado impresionarme a mi mismo pero también impresionar a mi audiencia. Porque creo que tengo la sensación en mi cuerpo que siempre he tenido. Cuando mis padres me adoptaron, por las noches siempre me ponía el pijama antes de irme a la cama porque tenía miedo de que me devolvieran al orfanato otra vez. Siempre necesité amor, ser amado y apreciado”. Si este era el deseo del director creativo de Balmain con su nueva colección, sin duda alguna que lo ha conseguido porque ha sorprendido y admirado a la audiencia.

Aquí tienes otro de los desfiles de la firma:

Balmain brilla en la pasarela de París

 

En esta última colección ha buscado capturar el esplendor parisino y no han faltado algunas de sus prendas icónicas como los mini vestidos de tubo muy ajustados llenos de pedrería y detalles, y los largos con flecos.

Balmain ya está apuntando tendencias de moda que comenzamos a ver en la calle, como las prendas de vinilo tanto pantalones como faldas, los flecos deshilachados y las botas extra large. No han faltado sus blazer llenos de pedrería ni las lentejuelas brillantes.

Aquí te dejamos con una selección de los mejor looks en el desfile de la firma francesa en la Semana de la Moda de París

Paris Fashion Week: Balmain Primavera 2018

http://ift.tt/2x3vtpy September 29, 2017 at 09:19PM

0 comentarios:

Publicar un comentario