La marca de bolsos artesanales made in Malasaña saca nueva colección bajo el nombre Concrete. Esta se encuentra inspirada en tres pilares: naturaleza, arquitectura y arte.
Este nuevo lanzamiento, para la temporada primavera-verano 2018, acoge una paleta de tonos suaves aplicada a los diseños más icónicos de la firma. Rosa, celeste y amarillo son algunos de los colores utilizados.
Tomando de referentes a artistas como O’Keffee o Kandinsky, su creadora Eva Estévez ha jugado con el contraste de colores planos y vivos con una gama muy vinculada al paisaje de Madrid, concretamente al hormigón. De ahí el nombre: Concrete.
En esta nueva colección, se refleja el estilo personal basado en la elegancia de la sencillez. Diseños atemporales, modernos gracias a los elementos brillantes pero con un toque retro, aportado por el efecto desgastado de la piel.
La campaña está protagonizada por la modelo, y cantante, canaria Cintia Lund. Su aspecto cosmopolita y sus facciones fuertes se adaptan a la perfección al prototipo de consumidora de la marca.
Como dato curioso, Eva Estévez cuenta que el origen del nombre de la marca se debe a la expresión francesa “en cuir”, que traducido al castellano significa “en piel”. Pero, para darle un toque de personalidad, decidió añadirle una “e” más al final del nombre de forma que la marca comienza y termina por la vocal del nombre y apellido de la creadora.
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http://ift.tt/2FBnnJk February 01, 2018 at 04:53PM
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