“Transparencia Radical”, concepto clave y valor más importante de la marca de ropa Everlane. Esta empresa esta rompiendo esquemas en el mundo del retail de moda. ¿Cómo lo hace? Mostrando toda su información al cliente como costes, utilidades, fábricas de producción y destino de las ganancias.
Costes reales de Everlane VS costes de otras tiendas
El fundador de Everlane, Michael Preysman, comenzó a cambiar el típico esquema de moda rápida, enfocándose en productos de la mejor calidad, manteniendo un margen de costes razonables, acercándose al ideal de cada producto. Toda esta información esta publicada en su página web, así como en sus redes sociales, donde hacen el “Transparency Tuesday” dando la opción al cliente a preguntar abiertamente todas sus dudas respecto a la marca y lanzamientos.
Fábricas con el mejor trato humano
Everlane se ha encargado de buscar alrededor del mundo aquellas fábricas que realizan los productos para marcas de lujo. Se preocupan también por el trato humano analizando las horas de trabajo al día, la seguridad dentro de la fábrica y el ambiente laboral.
Tienda Everlane
The Everlane Lab San Francisco, es su punto de inicio desde 2010 donde tienen venta al público, desde ahí hacen envíos a casi todo el mundo y también se encuentran sus oficinas principales.
Actualmente acaban de inaugurar su primer tienda física en New York, donde los stylists te ayudan a encontrar la mejor opción para ti.
¿Qué os parece? ¿Os gustaría que más marcas se unieran a la moda de la transparencia?
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http://ift.tt/2E4Y0PG February 05, 2018 at 08:00AM
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