Norma es una mujer trabajadora con familia numerosa, muchos hobbies y, también, muchas obligaciones. Es de esas mujeres, que como tú y como yo, les gustaría que los días tuvieran más de 24 horas. Pero como dice el refrán, “el que quiere puede”. Y ella lleva esta máxima por bandera. Tanto es así que no solo le basta con su trabajo, su blog y sus niños, que ha decidido embarcarse en un proyecto más y llevar su pasión aún más lejos. ¿De qué hablamos? De UWBEAUTY.COM, la web de belleza y lujo de la que todo el mundo habla, y de la que esta madrileña puede presumir de ser la fundadora. Hablamos con ella para que nos cuente acerca de esta gran iniciativa.
Conocemos tu pasión por la belleza gracias a tu blog “I am a beauty adicta” pero, ¿desde cuándo convives con esta pasión? ¿De dónde viene tu afición?
Cuando era más joven no solía ponerme cremas y salía de casa siempre con la cara lavada. Pero con los años me fui dando cuenta que no me costaba nada esforzarme un poco más, mimarme y, en definitiva, sentirme mejor conmigo misma. Fue entonces cuando empecé a brujulear por internet en busca de información y consejos sobre belleza. Desde ese instante, en el que descubrí todas las maravillas que este mundo puede ofrecer, vivo enamorada de él y me confieso (como dice mi blog) una auténtica beauty adicta.
Después del éxito blog, has querido ir más allá y te has atrevido a fundar tu propio e-commerce de belleza: UWBEAUTY.COM. ¿Cómo surge la idea?
Pues surge de la necesidad de compartir todo lo que he ido descubriendo a través de mi blog. Me di cuenta que gracias a él tenía acceso a una gran cantidad de marcas y productos y pensé, ¿por qué no lanzarme y crear un e-commerce donde el público pueda consumir fácilmente eso de lo que le hablo? ¿Por qué no ser un puente entre las marcas y el público? Fue justamente escribir mi blog lo que me ayudó a dar el paso de lanzarme con el e-commerce.
Para los que aún no conocen UWBEAUTY.COM, ¿qué les contarías sobre él? ¿Cómo definirías el proyecto y qué crees que es lo que le hace diferente del resto?
UWBEAUTY.COM es una tienda online especializada en belleza y lujo donde se puede encontrar maquillaje, perfumes y tratamientos para el cuidado de la piel y el cabello de las mejores marcas. Todo esto unido a unos precios inigualables y unos descuentos increíbles. Además, la compra es muy cómoda e intuitiva gracias al diseño tan limpio y fácil de la web. Y, para todas aquellas personas que tengan dudas, existe la posibilidad de consultar a un profesional en tiempo real (y también fichar los consejos del blog). A mi parecer, es un e-commerce muy completo.
¿A quién va dirigido UWBEAUTY.COM? ¿Cuál es el perfil de los usuarios?
Pues está dirigido a todas esas personas que se reconozcan adictos a la belleza y también les guste cuidar su bolsillo haciéndolo. Y para las que aún no lo sean pero quieran descubrir este fantástico mundo también. En definitiva, UWBEAUTY.COM es para cualquiera que quiera cuidarse y sentirse mejor consigo mismo.
Hablando con una experta como tú en este sector, no podemos dejar de hacerte esta pregunta, ¿cuál es tu rutina de belleza del día a día?
Al tener 4 niños la verdad es que hay días que no me da la vida y me gustaría tener una rutina aún más extensa. Eso sí, hay cosas que no me salto. Jamás me acuesto sin desmaquillarme, soy incapaz, no consigo conciliar el sueño si no he hecho mi rutina de limpieza. Tampoco salgo a la calle sin ponerme protección solar (con la edad una se va concienciando más con esto). Y en cuanto a maquillaje, he de confesar que tengo dos adicciones: al labial (estoy constantemente aplicándomelo en los labios), y al corrector.
¿Qué no falta jamás en tu bolso?
Siempre llevo conmigo un mini neceser con productos de maquillaje. Y en él nunca faltan el lápiz de ojos, la barra de labios, los polvos y el corrector.
¿Cuáles son tus productos beauty (tanto de cosmética como maquillaje) favoritos?
Me encantan los labiales de YSL y también su Touche Éclat. También me gusta mucho Moroccanoil, sus tratamientos para el pelo son maravillosos. Y, justo ahora, estoy probando los productos de una marca vegana que se llama D.E.T.O.X. Skinfood, hecha a base de súper-alimentos como el Kale (que es un potente antioxidante con vitaminas A, C, E y K que combate el envejecimiento) y el Wheat Grass (una hierba con vitaminas A,C y E, aminoácidos, fitoesteroles y minerales).
Si tuvieses que elegir un solo producto de belleza, ¿cuál sería? ¿Por qué?
Pues una solo es difícil. Me gustan muchos pero una buena crema facial es básica para estar bien y que luzca mejor el maquillaje.
Por último, y volviendo a UWBEAUTY.COM, ¿habrá novedades pronto? ¿Podrías adelantarnos algo sobre la tienda que aún no sepamos?
Claro que si que habrá. De momento te puedo avanzar que vamos a crear un beauty club exclusivo lleno de ventajas para nuestros socios. ¡Os contaré pronto!
The post Norma García: “Escribir mi blog me ayudó a dar el paso de lanzarme con el e-commerce” appeared first on StyleLovely.
https://ift.tt/2xUSz4k September 28, 2018 at 07:28AM
0 comentarios:
Publicar un comentario