Preparar una boda no es algo sencillo (ni fácil) y los problemas sobre la elección del menú, qué flores poner o cómo sentar a los invitados puede mermar la ilusión a cualquiera. El evento de por sí ya es intenso, pero la tensión puede incrementar si no se encuentra el vestido perfecto. Hoy nos fijamos en las bloggers que en su gran día escogieron vestidos tipo princesa. Con distintos estilos, estas propuestas podrían acompañarte hacia el altar.
Distintos tipos de vestidos de novia estilo princesa
Vestidos de novia a todo color (pastel)
Melocotón, rosa, verde mint, azul cielo... Cada vez son más las novias que optan por vestidos de novia tipo princesa en colores que se alejan al blanco nuclear. Las tonalidades pastel son perfectas para marcar la diferencia, ser única y enamorar a todo el mundo. Añadir color al gran día es una genialidad que cada vez atrae a más adeptas.
El tul como tejido estrella
Capas, capas, capas y más capas de tul. Los vestidos de princesa destacan por tener una falda con mucho volumen y este tipo de tejido no puede faltar en el diseño final. El tul es delicado, femenino, tiene personalidad y ayudará a dar ese efecto voluminoso que tanto buscamos.
Diseños bordados (y únicos)
Añadir delicadeza extrema a la prenda final es posible gracias a los bordados. Ya sea con pequeños detalles del mismo color o con mensajes que son pura poesía (y en distintos colores), este estilo cada vez tiene más adeptas. Y sino que se lo digan a Chiara Ferragni y a su vestido de Dior de Alta Costura...
Faldas con mucho (mucho) volumen
Como ya hemos comentado, hablar de un vestido tipo princesa es hablar de un diseño donde el volumen es el protagonista. No tengas miedo a escoger una falda voluminosa, este tipo de estilo es perfecto para las chicas con personalidad que quieren ser femeninas y sueñan con un final feliz (y con príncipe azul).
Fotos | Instagram @chiaraferragni, @blaireadiebee, Dulceida, My showroom blog, Aylin Koenig
https://ift.tt/2WBh1lP March 30, 2019 at 04:00PM
0 comentarios:
Publicar un comentario