Después de la romántica ceremonia en la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, todos los invitados disfrutaron de una comida. Posteriormente, los novios abandonaron el Castillo en un impresionante Aston Martin DB10, fabricado en exclusiva para la película Spectre, de James Bond, para la disfrutar de la fiesta posterior en el Royal Lodge, la residencia de los duques de York. Allí la princesa Eugenia se cambió de vestido y optó por un vestido de fiesta muy especial.
Un vestido lleno de simbolismo
La princesa de York escogió para la ocasión una creación de seda en rosa empolvado firmada por Zac Posen, uno de los invitados a la boda. Se trata de un diseño exclusivo cargado de simbolismo. Un modelo inspirado en la belleza de Windsor y los campos que le rodean en color rosa, en homenaje a la Rosa Blanca de York, símbolo de la Casa de York, discretamente bordada en los hombros.
El vestido de cuerpo encorsetado y manga larga, define en exceso el cuerpo de la princesa, quizá la parte menos sofisticada. Un diseño de cintura muy marcada y falda plisada de vuelo. Un look en el que la princesa mantuvo los pendientes de la boda, una pieza de esmeraldas y diamantes que le regaló su ya marido Jack Brooksbank, antes de la boda.
¿Qué os parece la elección?
Fotos | Gtres
En Trendencias | Boda real de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank
https://ift.tt/2EhhuWc October 14, 2018 at 09:25AM
0 comentarios:
Publicar un comentario