Desde sus inicios Leandra Medine (aka Man Repeller) dio que hablar con su particular estilo y su visión de la moda. Conjuntaba prendas llamativas y creaba outfits únicos que muy pocas -podríamos decir que solo ella- podrían llevar. 5 años después de haber pasado por el altar confiesa que habría elegido otro look distinto, con prendas llamativas (más de las que ya eligió) y fuera de lo normal. Con esas premisas han nacido unos outfits de novia originales y vistosos en los que una puede inspirarse.
Romper las reglas impuestas en un mundo donde prima el protocolo no está del todo bien visto, pero como hay novias para todos los gustos, estos cuatro estilismos quizás te inspiran. Y es que no todas se imaginan dando el "sí, quiero" con un look de princesa...
Un dos piezas: falda (o pantalón) y blusa abullonada
Hay mujeres que no se sienten cómodas con un vestido al no tratarse de su estilo personal, he aquí donde el dos piezas es perfecto. Con una blusa tipo boho y unos pantalones wide leg (o una maxi falda de volumen) podemos lograr un estilismo impecable para acercarnos al altar.
- Blusa de Sea, 400 euros.
- Pantalón wide leg de Roland Mouret, 855 euros.
- Zapato blanco con broche de Gucci, 1.490 euros.
- Choker de Maria Pascual, 35 euros.
- Collar multi cross de Maria Pascual, 48 euros.
Aportando color (y originalidad)
Blanca y radiante va la novia... Con una inyección extra de colores vivos y llamativos. Para todas aquellas que quieran añadir diversión a su look, he aquí una atrevida manera de hacerlo: con un kimono estampado y unos zapatos que quitan el hipo.
- Vestido de raso de Michael Lo Sordo, 1.055 euros.
- Kimono estampado de Zara, 59,95 euros.
- Mules de raso fucsia de No.21, 580 euros.
Con pinceladas rockeras y vintage
Apuesta por dos estilos opuestos y mezclalos a pinceladas. Una novia rockera con toques vintage es posible y el cuero y el tul nos ayudarán a lograrlo.
- Top de Kate Moss x Equipment, 215 euros.
- Cazadora motera de H&M, 29,99 euros.
- Falda de tul con volumen de Needle & Thread, 186 euros.
- Mules con parches "True Love" en la parte trasera del tacón de Sandro, 245 euros.
Apostando por los contrastes
Si quieres lograr contrastes maravillosos en un mismo atuendo te recomendamos seguir el truco de Leandra Medine: un vestido de encaje blanco combinado con una chaqueta y zapatos de tonalidades vistosas.
- Vestido con volantes de Zimmermann, 1.976 euros.
- Blazer con manga remangada de Zara, 59,95 euros.
- Bailarina de tiras de Mango, 39,99 euros.
Fotos | Man Repeller
En Trendencias | 11 velos diferentes para llevar el día de tu boda y petarlo a otro nivel
0 comentarios:
Publicar un comentario