¿Quieres saber todo sobre el contorno?
Puedes leer mi post sobre contorno low cost AQUÍ
A lo largo del año pruebo muchos productos, os los enseño en redes sociales o aquí en el blog. Algunos se convierten en favoritos y otros se quedan en el olvido porque no me gustan. Así que ya va siendo hora de que os enseñe algún producto que no me convence o no me funciona.
Hoy os voy a hablar de una pequeña selección de 5 productos que por una serie de razones no me han ido bien, no me han gustado o no me han terminado de convencer y por ello no los volveré a comprar. Este tipo de entradas pueden ser interesantes para que conozcáis mi opinión y de este modo os podéis ahorraros unos euros.
Os enseño cuáles son.
1. NYX | Color Correcting Powder (Banana)
Los compré porque quería unos del estilo a los de Ben Nye pero para mi gusto han sido un fiasco total. A pesar de que tienen una textura fina lo que me desagrada de ellos es que acartonan el rostro. Lo quería para la zona de la ojera pero queda horrible. Al aplicarlo encima del corrector acartona la zona, salen pliegues y se ve muy feo. No me gusta el resultado que obtengo en la piel con estos polvos y no los recomiendo (mucho mejor los banana de W7).
2. Garnier | Tissu Mask Hydra Bomb (Hidratante Matificante)
Tras las buenas críticas decidí comprar una para probar pero lo cierto es que no he notado nada extraordinario en mi piel. Lo que no me ha gustado nada es el tissu que te aplicas en la piel. Me parece muy grueso e incómodo de aguantar. La verdad es que no me gusta este tipo de mascarilla. La sensación que me proporcionó a la piel no es muy agradable y no me gusta. Además después de retirada no he notado nada del otro mundo. Eso de que equivale a una semana de sérum… en mi caso no ha funcionado. Tenía pensado probar las otras pero creo que me voy a abstener.
3. Hean | Máscara de pestañas Black Elixir
Tras leer que era un claro clon de la máscara de pestañas They’re real de Benefit, la compré hace tiempo. Tenía muchas esperanzas con el efecto que iba a dejar en las pestañas, pero no es lo que busco en una máscara ya que las deja muy, muy naturales. Además lo que me echa para atrás a la hora de repetir con ésta máscara es que no me gusta que se deshaga a lo largo del día y manche la zona inferior de la ojera. A la hora de desmaquillar se desmiga mucho y no me gusta nada. Es un horror de producto y no lo recomiendo.
4. Kiko Cosmetics | Full Coverage Concealer
Este corrector, según dicen, es un clon del Studio Finish Concealer de MAC. Tengo ambos y no creo que se parezcan. Tengo que decir que no es un mal producto porque cumple lo que promete, cubrir pero es bastante pastoso. No me gusta el acabado que deja en la piel y tengo claro que no lo volveré a comprar.
5. W7 | Chunky Bronzer
Por último os enseño este bronceador en barra de W7. No es un mal producto porque es cremoso, pigmenta bien, tiene una buena duración… pero lo que no me gusta es que tiene partículas doradas. Ese es el motivo por el que no lo volveré a comprar porque lo compré para realizar el contorno y al tener partículas doradas no lo quiero utilizar para contornear. Para broncear sí que sirve pero en mi caso nunca lo utilizo para ese uso.
¡Y estos son 5 productos que no volveré a comprar! Está claro que el que no vaya a repetir con estos productos es muy subjetivo pero creo que os puede ayudar a la hora de escoger qué productos comprar o no. Como habéis leído, unos productos no me han gustado nada y no repetiré con ellos. Así que espero que os haya gustado y os haya servido esta entrada, ya me contaréis. Nos leemos el lunes que viene =)
¿Qué os parecen los productos? ¿Vosotras pensáis como yo?
Recuerda que puedes seguirme en:
0 comentarios:
Publicar un comentario