Tienes un acontecimiento importante al que asistir y necesitas que ese vestido que tanto te gusta te quede bien y que tu figura se vea más estilizada de lo normal y sólo tienes un día, aquí te decimos lo que tienes que hacer durante un día para conseguirlo.
Se trata de simples detalles que harán que tu silueta se vea más esbelta.
No comas chicle
No mastiques chicle al menos durante el día anterior, da lo mismo si tiene azúcar o no, de lo que se trata es de no acumular gases innecesarios en tu cuerpo ya que cada vez que masticas tragas aire. Además cuando provocas gases el cuerpo no puedes digerir bien los endulzantes artificiales y el resultado es que retienes líquidos
Aprovéchate de la cafeína
La cafeína ayuda a desinflamar y es un excelente diurético, además de que se absorbe a través de la piel. Busca productos corporales para reducir grasa que contengan este ingrediente
Evita los carbohidratos y los lácteos
Al menos durante un día evita los carbohidratos que provocan retención de líquidos y los lácteos que son lentos de digerir para no estar hinchada. Un estómago inflamado hará que tu silueta aumente hasta dos tallas.
Dieta exprés para un día
Desayuno: Una taza de melón
Comida: Ensalada de hojas verdes, pepino, espárrago, pollo con un poco de limón, vinagre de manzana y aceite de oliva.
Snack: apio con un poco de mantequilla de almendra. Las frutas y verduras con alto contenido de agua te llenan, te hidratan, y por lo tanto evitan que tu cuerpo retenga agua.
Esta dieta que te sugerimos es sólo para un día, no la hagas a diario.
Cuida las bebidas
Bebe mucha agua al menos durante un día, unos dos litros de agua y evita bebidas gaseosas que sólo harán que te hinches. Hay determinados zumos diuréticos que te ayudarán a deshinchar y eliminar líquidos como el zumo de arándanos sin azúcar.
Hay productos que tienen efectos similares como el aceite corporal Anti-Eau, de Clarins que tiene efecto drenante.
Ayúdate de la ropa interior
Existen colecciones de ropa interior femenina destinadas a esculpir y dar forma a la figura, prueba a utilizarla el día que la necesites.
Algunos trucos de estética
Los peinados con el cabello hacia arriba como un moño o una cola de caballo siempre ayudan a estilizar la figura y añaden unos centímetros de más a tu altura. Añadir un poco de iluminador a las clavículas del escote también ayuda al mismo propósito.
Cuida la postura
En ocasiones has personas muy delgadas que no lo parecen en las fotografías por la postura que adoptan y al revés. Cuida siempre tu postura, mantente todo el tiempo erguida y con los hombros hacia atrás, camina recta con los tacones y con la espalda siempre hacia atrás. Jamás te encojas.
http://ift.tt/2gZxzmh December 05, 2016 at 05:48PM
0 comentarios:
Publicar un comentario