Y una vez más la firma americana Stuart Weitzman vuelve a echar mano del desnudo y de una de las modelos más populares del momento, Gigi Hadid, para presentar su nueva colección de calzado femenino Primavera-Verano 2017.
En la nueva campaña, prácticamente una copia de la anterior y probablemente casi la misma que la siguiente, vemos a la joven modelo totalmente desnuda luciendo dos de los modelos de zapatos must have para la próxima temporada según la firma americana, el botín nude Clinger y las trainers con pedrería.
Nos sorprende que la firma Stuart Weitzman vuelva a escoger los desnudos para presentar sus propuestas de forma impactante, como si el desnudo de una modelo pudiera sorprender a alguien en los tiempos que corren. Y si el objetivo del desnudo es centrar la atención sobre los zapatos, debería elegir a modelos menos populares o no tan conocidas. En los próximos meses veremos los carteles publicitarios de la firma en la Quinta Avenida de NY y seguro que en más de una importante capital europea en cuanto a moda.
Las nuevas instantáneas buscan evocar los retratos del glamour americano. Las imágenes son obra del fotógrafo de moda Mario Testino, las imágenes buscan retratar las nuevas propuestas del diseñador para la temporada de Primavera-Verano 2017.
Una vez más la firma Stuart Weitzman a puesta por un estilo sexy que para la firma significa sentirse cómoda y segura en su propia piel y la campaña busca capturar el concepto a través de la desnudez de Gigi con el botín nude Clinger. Puedes ver toda la colección siguiendo este enlace hacia su página web.
Aquí te damos con las dos imágenes de campaña y arriba puedes ver el vídeo completo.
http://ift.tt/2hmag5S December 14, 2016 at 06:26PM
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