martes, 2 de enero de 2018
Time’s Up: La nueva campaña contra el acoso sexual cuenta con 300 mujeres de Hollywood
By sayrin animation at 2:36
No comments
Time’s Up: La nueva campaña contra el acoso sexual cuenta con 300 mujeres de Hollywood El movimiento pretende luchar, desde la industria, contra el acoso en todos los ámbitos desde una vía legal y económica http://ift.tt/2qfmS4O
Related Posts:
#CNILux: Huda Beauty deja huella#CNILux: Huda Beauty deja huella Protagoniza un fenómeno global con su maquillaje, que triunfa en un mercado saturado http://ift.tt/2oQAlLJ … Read More
#CNILux: El ascenso del lujo inmaterial#CNILux: El ascenso del lujo inmaterial Los viajes de lujo tienen que ser más auténticos e inmersivos si se quiere complacer al consumidor de lujo, según la directora de Condé Nast Traveler Medio Oriente, Rhea Saran http://if… Read More
#CNILux: Una aproximación al nuevo consumidor consciente chino#CNILux: Una aproximación al nuevo consumidor consciente chino Angelina Cheung, directora de Vogue China, traslada la conferencia la demanda actual del consumidor chino http://ift.tt/2nfr0Ae … Read More
#CNILuxVideo: La mujer ideal de Giambattista Valli#CNILuxVideo: La mujer ideal de Giambattista Valli En este cortometraje exclusivo para la tercera Conferencia de Lujo CNI, Giambattista Valli revela sus referencias, fuentes artísticas y la inspiración para la 'Mujer Giambatt… Read More
Miranda Kerr o cómo renovar (una vez más) el estilo ‘lady’Miranda Kerr o cómo renovar (una vez más) el estilo ‘lady’ El look de la modelo es todo lo que hace falta para volver a enamorarse de la vocación clásica sin caer en el aburrimiento http://ift.tt/2oM8KOC … Read More
0 comentarios:
Publicar un comentario